sábado, 13 abril, 2024

VOX reclama el listado completo de los afganos repatriados por el Gobierno español

Por medio del diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, en su comparecencia en la Diputación Permanente del Congreso

En el día de ayer el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, utilizó su intervención en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados para pedir explicaciones al gobierno sobre la situación de los españoles atrapados en Afganistán, entre otras cuestiones.

La prioridad tiene que ser proteger al pueblo español. Por eso exigimos intensificar los controles de entrada de cualquier afgano en España aplicando con rigor nuestras leyes de extranjería y de asilo, de forma individualizada y no generalizada”, ha asegurado Ricardo Chamorro antes de exigir al Gobierno ‘transparencia’ así como el listado completo para saber quiénes son y por qué los hemos traído a nuestro país.

Los medios del consenso progre mienten descaradamente cuando acusan a VOX de no querer repatriar a los colaboradores afganos de España, algo que jamás ha afirmado nuestro partido”, ha añadido.

Hay que diferenciar a los afganos que trabajaron en nuestras misiones diplomática y militar, a los cuales por razón de justicia se les debe aplicar un régimen favorable ya previsto en nuestras leyes de extranjería”, ha explicado el diputado por Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí