jueves, 28 marzo, 2024

Un recibimiento «con orgullo» en Ciudad Real al medallista olímpico Miguel Sánchez-Migallón

El jugador ciudadrealeño, que fue convocado por el seleccionador de los 'Hispanos' una vez comenzada la competición, ha asegurado "haber vivido algo increíble" en los Juegos Olímpicos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido este viernes, con todos los honores, al medallista olímpico Miguel Sánchez-Migallón Naranjo, jugador de balonmano, nacido en la ciudad, y que, en la actualidad forma parte del KS Kielce polaco.

El jugador ciudadrealeño, que fue convocado por el seleccionador de los ‘Hispanos’ una vez comenzada la competición, ha asegurado «haber vivido algo increíble» en los Juegos Olímpicos, donde junto a sus compañeros ha conseguido la medalla de bronce, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Miguel Sánchez-Migallón ha dado las gracias por el recibimiento, tanto por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, como por el resto de ciudadanos, porque ha «sentido el apoyo de todo el mundo».

Además, ha dedicado su éxito a «todos los compañeros que le han acompañado en las categorías inferiores a lo largo de estos años y a las personas que han contribuido a su formación, porque cuando llegas a la cima te apoyas sobre las espaldas de mucha gente».

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Marían Mansías, ha destacado la generosidad y la humidad de Miguel que en sus declaraciones se «ha acordado del deporte base, en donde empezó a practicar». «Nos ha ofrecido su esfuerzo, su trabajo, su lucha a toda la ciudad y a todos los compañeros que ha tenido desde que empezó en el deporte; por lo que por encima de los metales está el triunfo de tus valores».

Además, Masías ha querido tener unas palabras especiales para la madre y la familia del deportista, porque «sabemos el sacrifico que supone apoyar a nuestros hijos cuando deciden volcarse en una actividad tan sacrificada». Por último, la primera edil le hacía saber que «la ciudad la hacemos todos, pero personas como tú la hacen todavía más grande».

El concejal de deportes, Antonio Gallego, mostraba su orgullo y satisfacción por los logros conseguidos y le agradecía que sirva como referente a todos los equipos de nuestra ciudad, a los clubes, a las organizaciones deportivas para que sepan «que empezando en la base de nuestra ciudad se puede llegar a obtener una medalla en unos juegos olímpicos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí