La programación de los Barrios Culturales de Ciudad Real siguen cosechando éxito de público en todos sus pases, un ciclo organizado por la Concejalía de Cultura que mantendrá su programación en el mes de septiembre.

Entre los espectáculos que restan, ‘Manolito y el Dragón’ podrá verse este mismo jueves en el Parque Santo Tomás de Villanueva; y el lunes 30 será el turno de ‘El espectáculo continúa’, a cargo del Circo Culipardo, en la iglesia de Las Casas.

‘Caperucitas, ¿quién ha visto al lobo?’, de la compañía 7 Bubbles, se pondrá en escena el 2 de septiembre en el parque de la calle Fernando Poblete, un espectáculo de humor y fantasía con una maleta como punto de partida.

Ya el jueves, 9 de septiembre, será el turno de ‘Preparados, listos, magia’, en la plaza de Jesús Cautivo, una historia con un cohete despegado en Albacete como hilo conductor.

La música ilustrará la noche del viernes, 10 de septiembre, en la plaza Juan Pérez de Ayala, con un ‘Concierto post pademonium’ a cargo de Mejor Kallaos, Sugarcrush y Pintxo Moruno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here