s谩bado, 20 abril, 2024

Llamamiento de los hosteleros de Ciudad Real a los ayuntamientos para prohibir el botell贸n

Los hosteleros ciudadreale帽os han puesto como ejemplo al Consistorio de la capital que mantiene 'sine die' la prohibici贸n de consumir alcohol u otras bebidas en la v铆a p煤blica

La Asociaci贸n Provincial de Hosteler铆a y Turismo ha hecho un llamamiento a los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real para que erradiquen de sus localidades el botell贸n.

芦De esta manera se evita un riesgo a帽adido m谩s al invitar e incitar con su permisividad a los j贸venes de otras localidades -m谩s concienciadas con los riesgos sanitarios de esta pr谩ctica- a desplazarse a sus poblaciones al permitirse all铆 este tipo de pr谩cticas禄, han a帽adido.

En nota de prensa, los hosteleros ciudadreale帽os han puesto como ejemplo al Consistorio de la capital que mantiene ‘sine die’ la prohibici贸n de consumir alcohol u otras bebidas en la v铆a p煤blica, 芦todo ello a pesar de que la vuelta paulatina a la situaci贸n de antes del COVID禄 pueda haber dado alas a los j贸venes para volver a convocar estas concentraciones禄.

芦Con esta decisi贸n ganamos todos: vecinos, hosteleros, el personal de los servicios de limpieza, de polic铆a y de mantenimiento as铆 como los colegios cercanos al lugar de concentraci贸n habitual禄, han concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆