Efectivos de PolicÃa Nacional y PolicÃa Local actúan en la tarde de este miércoles para controlar y neutralizar «importantes disturbios» en la zona de la barriada de la Esperanza de Ciudad Real, donde el pasado lunes se produjo el tiroteo entre clanes familiares que se saldó con un fallecido, asà como en la barriada de San MartÃn de Porres .
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la PolicÃa Nacional, nuevos enfrentamientos de «unas familias contra otras» están causando en la tarde de este miércoles daños en propiedades ajenas, incluidas viviendas y vehÃculos.
Los sucesos se están produciendo en los alrededores de la estación del AVE, cerca de donde se produjo el tiroteo, asà como en la barriada de San MartÃn de Porres.
Por su parte, la PolicÃa Local ha informado de que ha destacado «todos los efectivos» para atender los incidentes derivados de la reyerta. «Transcurren en la barriada de la Granja y de San MartÃn de Porres», señala, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana mediante avisos.