La teoría del Caos de Buendía cautiva al público de Ciudad Real

Era la primera vez que el artista de Tomelloso exponía en la capital

Durante este lunes, 4 de octubre, quedaba inaugurada oficialmente la exposición de Manuel Buendía en La Pajarería de Ciudad Real. Un evento que ha resultado un auténtico éxito, y donde el numeroso público que asistió quedó maravillado ante la obra del artista de Tomelloso.

Según adelantábamos la semana pasada, la exposición de Buendía recibe el nombre de «El Caos natural de las cosas». En ella, el artista intenta explicar, a través de las acuarelas, la situación del caos natural desde el momento del Big Bang, en el que todo el universo y la naturaleza están organizados de una forma caótica, aunque los humanos intenten siempre ponerle un orden.

Se trata de la primera vez que el artista expone en la capital ciudadrealeña, una nueva experiencia que le ha colmado de ilusión. La muestra, que cuenta con un total de 19 acuarelas de pequeño formato, podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre. Todo ello, en La Pajarería de Ciudad Real, ubicada en el Pasaje de San Isidro, nº 2, junto a la Plaza Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí