mi茅rcoles, 3 abril, 2024

Detenidos tras agredir y robar a una pareja en los aparcamientos de Playa Park en Ciudad Real

Fueron abordados de forma sorpresiva por dos j贸venes que le propinaron varios golpes al var贸n, al que llegaron a disparar varias descargas el茅ctricas con una pistola paralizante tipo "t谩ser"

La Polic铆a Nacional ha detenido en Ciudad Real a dos personas que el pasado mes de enero abordaron a una pareja en los aparcamientos de Playa Park, agredieron al var贸n y le robaron, y despu茅s huyeron del lugar acompa帽ados de la mujer, a la que trasladaron hasta un lugar aislado para evitar que pidiese ayuda.

Los hechos tuvieron lugar cuando la pareja se encontraban en el interior de su veh铆culo, en los aparcamientos de Playa Park, momento en que fueron abordados de forma sorpresiva por dos j贸venes que le propinaron varios golpes al var贸n, al que llegaron a disparar varias descargas el茅ctricas con una pistola paralizante tipo 芦t谩ser禄, para robarle el tel茅fono m贸vil, 150 euros y otros efectos personales.

Despu茅s de la agresi贸n, introdujeron a la mujer en el veh铆culo con el que emprendieron la huida, y seg煤n ella misma manifest贸, le arrebataron el tel茅fono m贸vil y la trasladaron hasta un lugar en el que no pudiese pedir ayuda.

Tras recibir la denuncia, la Polic铆a Nacional comenz贸 una investigaci贸n, centr谩ndose en primer lugar en localizar el veh铆culo que los autores de los hechos utilizaron para cometer el robo. Tras hallar e inspeccionar el veh铆culo, se continu贸 con la toma de declaraciones y se realizaron las gestiones necesarias para llegar a identificar a los presuntos autores.

Lokinn

Para la detenci贸n de los j贸venes, se estableci贸 un dispositivo especial en una zona de Puertollano, en el que participaron agentes de Ciudad Real, Puertollano y Albacete, llevando a cabo una entrada y registro en dos domicilios en los que se intervinieron varios objetos entre los que se encontraban cartuchos de armas de diferentes calibres.

Los detenidos fueron puestos a disposici贸n judicial, por la presunta comisi贸n de los delitos de robo con violencia y detenci贸n ilegal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆