domingo, 24 marzo, 2024

Convocado el concurso para elegir la alfombra floral de la procesi贸n de la Virgen de Daimiel

Los participantes podr谩n enviar sus propuestas a t铆tulo individual, grupal o en representaci贸n de alguna asociaci贸n o cofrad铆a

La concejal de Festejos de Daimiel, Alicia Loro, y el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Cruces, Manuel Vicente L贸pez, han presentado la convocatoria de la quinta edici贸n del concurso para elegir el dise帽o de la alfombra floral que adornar谩 el paso de la procesi贸n de la Virgen de las Cruces el pr贸ximo 1 de septiembre, D铆a de la Patrona de Daimiel.

Los participantes podr谩n enviar sus propuestas a t铆tulo individual, grupal o en representaci贸n de alguna asociaci贸n o cofrad铆a. Solo se podr谩 participar con un 煤nico dise帽o que deber谩 aportarse a escala en un formato de tama帽o m铆nimo A3, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

En el mismo documento se incluir谩 la informaci贸n sobre los colores y los detalles de cada uno de los elementos que formen parte de dicha alfombra.

La dimensi贸n real de la alfombra ser谩 de 84 metros de largo y 4,45 metros de ancho, y se realizar谩 en la calle Virgen de las Cruces, en toda su longitud dejando pasillos a ambos lados de la alfombra.

El dise帽o deber谩 presentarse en el Registro General del Ayuntamiento en un sobre que se identificar谩 con el t铆tulo de la alfombra, al igual que en todos los documentos que se incluyan.

En su interior, se incluir谩 otro sobre m谩s peque帽o que contenga los datos del participante o participantes (nombre, apellidos, domicilio y tel茅fono de contacto).

El plazo de presentaci贸n de dise帽os finaliza el 27 de julio y el ganador se dar谩 a conocer el 30 de julio a las 14.00 horas. El boceto ganador formar谩 parte del archivo municipal para futuras exposiciones y publicaciones.

Tanto concejal como presidente han animado a participar ya que, aclaraban, 芦la alfombra se elaborar谩 independientemente de que la procesi贸n pueda salir o no禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆