mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Condenan a dos a帽os de prisi贸n al acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad en Alc谩zar

El fallo indica que la menor de edad no sufri贸 lesiones a consecuencia de los hechos relatados

La Secci贸n Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a dos a帽os de prisi贸n al acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad en Alc谩zar de San Juan.

A consecuencia de estos hechos, el d铆a 14 de julio de 2020 fue dictado por el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de Alc谩zar de San Juan la prohibici贸n al acusado aproximarse a A., su domicilio, as铆 como a cualquier lugar en que la misma se hallase en distancia no inferior a 500 metros y la prohibici贸n de comunicarse con la misma por cualquier medio o procedimiento, al menos durante el tiempo de tramitaci贸n de la causa, y hasta que no recaiga resoluci贸n judicial firme que ponga fin al procedimiento.

Adem谩s, el fallo indica que la menor de edad no sufri贸 lesiones a consecuencia de los hechos relatados y B., la representante legal y madre de la menor reclama por los da帽os morales y perjuicios causados. J.V.C.G. indemnizar谩 a B. con la cantidad de 6.000 euros.

Seg煤n el escrito, la pena impuesta y la indemnizaci贸n que el acusado tiene que pagar se mantienen por acuerdo de ambas partes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆