La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a dos años de prisión al acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad en Alcázar de San Juan.

A consecuencia de estos hechos, el día 14 de julio de 2020 fue dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan la prohibición al acusado aproximarse a A., su domicilio, así como a cualquier lugar en que la misma se hallase en distancia no inferior a 500 metros y la prohibición de comunicarse con la misma por cualquier medio o procedimiento, al menos durante el tiempo de tramitación de la causa, y hasta que no recaiga resolución judicial firme que ponga fin al procedimiento.

Además, el fallo indica que la menor de edad no sufrió lesiones a consecuencia de los hechos relatados y B., la representante legal y madre de la menor reclama por los daños morales y perjuicios causados. J.V.C.G. indemnizará a B. con la cantidad de 6.000 euros.

Según el escrito, la pena impuesta y la indemnización que el acusado tiene que pagar se mantienen por acuerdo de ambas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here