Benito Puebla ha sido presentado como futuro Pandorgo de Ciudad Real, reconocimiento que recibirá el próximo 31 de julio en un acto en la Plaza de los Mercedarios, y afronta el honor local apostando por el relevo generacional para salvaguardar la tradición de la ciudad.

Puebla ha sido presentado por la alcaldesa de la localidad, Eva María Masías, en una cita en la que ha querido subrayar la calidad de vida de Ciudad Real, su gente, sus zonas ajardinadas y sus servicios a disposición de la ciudadanía, motivos para dar a conocer el municipio, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estudió en el Colegio Nuestra Señora del Prado ‘Marianistas’ y en el Colegio Hermanos Gárate de la capital. Se formó en administración y gestión de empresas y actualmente, preside I+d Energías, una empresa dedicada a las energías renovables.

Es hermano de la Hermandad Nuestra Señora de la Virgen del Prado y con su candidatura intentará ser un embajador de la ciudad, con el objetivo de difundir la fiesta, no solo en la provincia, sino también fuera de sus fronteras, para conseguir que La Pandorga será declarada de interés turístico nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here