mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Benito Puebla se presenta como nuevo Pandorgo de Ciudad Real

Apuesta por el relevo generacional para salvar la tradici贸n

Benito Puebla ha sido presentado como futuro Pandorgo de Ciudad Real, reconocimiento que recibir谩 el pr贸ximo 31 de julio en un acto en la Plaza de los Mercedarios, y afronta el honor local apostando por el relevo generacional para salvaguardar la tradici贸n de la ciudad.

Puebla ha sido presentado por la alcaldesa de la localidad, Eva Mar铆a Mas铆as, en una cita en la que ha querido subrayar la calidad de vida de Ciudad Real, su gente, sus zonas ajardinadas y sus servicios a disposici贸n de la ciudadan铆a, motivos para dar a conocer el municipio, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estudi贸 en el Colegio Nuestra Se帽ora del Prado ‘Marianistas’ y en el Colegio Hermanos G谩rate de la capital. Se form贸 en administraci贸n y gesti贸n de empresas y actualmente, preside I+d Energ铆as, una empresa dedicada a las energ铆as renovables.

Es hermano de la Hermandad Nuestra Se帽ora de la Virgen del Prado y con su candidatura intentar谩 ser un embajador de la ciudad, con el objetivo de difundir la fiesta, no solo en la provincia, sino tambi茅n fuera de sus fronteras, para conseguir que La Pandorga ser谩 declarada de inter茅s tur铆stico nacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆