viernes, 29 marzo, 2024

Acusado de un delito continuado de abusos sexuales a su cuñada menor de edad

El Ministerio Público solicita un total de 11 años de cárcel

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes, 13 de julio, a D.M.M para el que el Ministerio Público solicita un total de 11 años de cárcel por un presunto delito continuado de abusos sexuales a una menor.

La víctima, según el fiscal, vivía en una casa contigua a la del procesado; y cada vez que quería tener relaciones sexuales mandaba un mensaje al teléfono que detentaba la menor, acudiendo ésta al domicilio donde tenía relaciones con su cuñado aprovechando que su hermana no se encontraba en el inmueble.

El Ministerio Público indica que en ninguna de tales relaciones existió violencia o intimidación aunque añade que el consentimiento de la menor «estaba viciado» dada su escasa edad.

Por estos hechos se dictó por el Juzgado de Instrucción número 3 de Denia -por haber sido detenido allí el encartado-, un auto de fecha 28 de noviembre de 2018 en el que se acordaba que el acusado no pudiese aproximarse a menos de 300 metros con la perjudicada ni comunicarse con ella.

Los hechos acaecidos fueron denunciados el 27 de noviembre de 2018 por la madre de la menor y para la Fiscalía son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales por el que procede imponer al acusado la pena de 11 años de prisión y la prohibición de comunicación con A. y de aproximación a menos de 300 metros de su persona, domicilio o cualquier otro frecuentado por ella durante 12 años.

Igualmente se le deberá imponer la pena de libertad vigilada consistente en la prohibición de comunicación con A. y de aproximación a menos de 200 metros de su persona, domicilio o cualquier otro frecuentado por ella durante 5 años, así como la obligación de someterse a un curso de reeducación sexual.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí