El pueblo de Bolaños y alrededores se volcó en la primera marcha solidaria “Pasos por la Discapacidad” organizada por Padisbol y enmarcada dentro de la programación de actividades para las Jornadas del Voluntariado y de la Discapacidad, organizadas por el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Voluntariado y la Concejalía de Juventud.

A la cita acudió también la responsable del área de Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Victoria Naranjo, quien reconoció el mérito de los allí presentes porque “es cuestión de todos”, ha manifestado la concejala.

La recaudación con los doseles para participar en esta actividad deportiva solidaria, que tenían un coste de 5€, irá destinada íntegramente al servicio que ofrece la Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad en Bolaños. La entidad ha manifestado su entusiasmo por la buena acogida que tuvo y han agradecido a todos que asistentes por “contribuir, una vez más, a costear el servicio terapéutico que ofrece Padisbol a las personas con discapacidad en la localidad”, según la asociación.

La actividad pudo realizarse gracias también al apoyo de la Hermandad de la Virgen del Monte, Policía Local, Atlas y voluntarios de Protección Civil. Durante el transcurso de la misma desde la Plaza de España a la Calle Virgen del Monte hacia la carretera, los participantes caminaron por la Vía Verde y disfrutaron de una merienda con chocolate a cargo de los organizadores, que esperan que esta marcha sea la primera de muchas.

  • ECOEMBES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here