martes, 23 abril, 2024

Más de 30 kilómetros de caminos rurales arreglados en Bolaños de Calatrava

Algunos de estos procesos se han llevado a cabo por la inversión local de mejora y el programa de arreglo de caminos de la mancomunidad

Más de 30 kilómetros de caminos han sido arreglados y adecentados en Bolaños de Calatrava con material de zahorra basáltica desde la Concejalía de Agricultura, en colaboración con la Comisión local de Pastos. Algunos de estos procesos se han llevado a cabo por la inversión local de mejora y el programa de arreglo de caminos de la mancomunidad.

El objetivo de estas actuaciones ha sido facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas favoreciendo el acceso de los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los arreglos que se han realizado en dichos caminos no ha supuesto ningún tipo de tasa para los agricultores y propietarios de fincas de la localidad. Entre los caminos adecentados se encuentran Lomas, Carretero, Cuidad Real, Condado, Virgen de las Nieves, Barranco, Bodeguilla, Cabeza Gorda, Cabras, Calzada, Caño, Casa de las Cadenillas, Casa Pisa, Chinatares, Carril del Fraile, La Mojonera, Moral, Parralon, Polvorosa y Tartajas.

En otro orden de cosas, el Consistorio bolañego ha destacado que sigue mejorando las vías de comunicación, así como la seguridad de los caminos, con la instalación de señalética visual, como los bolardos reflectantes en las entradas de algunos caminos como el del Moral, Carretero y Carril del Fraile.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí