jueves, 18 abril, 2024

La obra de teatro “Tarántula” llega a Bolaños de Calatrava este domingo

El suspense es el protagonista de este espectáculo que invita al espectador a adivinar el desenlace

La Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava se llenará de suspense este domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas con la representación de la obra de teatro “Tarántula”, impulsada por la Concejalía de Cultura y dirigida a un público a partir de 13 años de edad.

Coincidiendo con la navidad, la acción se desarrolla un 31 de diciembre, mientras la ciudad celebra la llegada del año nuevo, Sara se enfrenta a dos atracadores en su elegante ático. Al contrario de lo que podría parecer, Sara tiene muchos recursos. Al igual que hacen las tarántulas para defender su territorio, está dispuesta a todo para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida. Así, durante 90 minutos sin descanso, el espectador quedará atrapado por esta trama llena de giros y jugará a intentar adivinar el sorprendente desenlace.

Tras su éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, la nueva obra teatral de Tirso Calero, “Tarántula”, aterriza ahora en Bolaños de la mano de sus protagonistas Armando del Río, Alex Barahona y Laia Alemany. La escenografía es de Lorena Rubio, las luces de Juanjo Llorens yel sonido de Daniel Peña (Mubox Studio).

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir online, a través de Globalentradas.com, o de forma presencial en la taquilla de la Casa de Cultura de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de los pases será de 10 € anticipado y 12 € el día de la representación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí