viernes, 29 marzo, 2024

Bolaños de Calatrava premiará a sus mejores deportistas del 2021 en la Gala del Deporte Local

El próximo miércoles se celebrará la XIX Edición de esta ceremonia en la que el Consistorio reconoce el trabajo de los mejores deportistas bolañegos durante el año

Ha llegado el momento. Tras tener que suspenderse el año pasado por las circunstancias sanitarias, la Gala del Deporte Local, organizada por el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Deporte, vuelve al escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura. Este miércoles 22 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, los mejores deportistas del municipio verán reconocidos sus esfuerzos y su dedicación a lo largo de este 2021, con unos premios que cumplen su diecinueveava edición.

En la gala estarán presentes los representantes de los distintos clubes deportivos bolañegos, que forman parte de las escuelas deportivas, asociaciones y delegados de empresas relacionadas con el deporte en Bolaños. Todos ellos estarán presentes en unos premios que entregarán el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, y el Concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio Navarro, entre otros miembros de la Corporación Municipal. Durante la entrega, se intercalarán discursos en alza del deporte bolañego con distintos espectáculos basados en una temática concreta relacionada con el ámbito del deporte y que servirá de hilo conductor del acto.

Los galardonados saldrán de los nominados en las categorías a Mejores Deportistas en Edad Escolar y Mejor Deportista Absoluto en las diferentes modalidades deportivas. Dentro de ellas se reconocerán los deportes individuales y colectivos, además de a aquellos jugadores que hayan cosechado éxitos a nivel nacional en edad escolar, y los que más hayan destacado y logrado éxitos de meritorio reconocimiento en 2021, tanto en categoría masculina como femenina.

Por otra parte, también se premiará a la empresa que más se haya volcado en colaboración y compromiso con el deporte local durante este año, reconociendo así la importancia del apoyo del sector empresarial al deporte en Bolaños.

UN AÑO DE ÉXITOS PARA EL DEPORTE BOLAÑEGO

2021 ha sido un año cargado de triunfos para el Deporte en nuestra localidad, el último este mismo mes de diciembre. El Club BM Bolaños fue uno de los grandes triunfadores en los Premios Iberdrola SuperA con su proyecto titulado “Manos de mujer. Competimos para ilusionar”, que ayuda a la incorporación de la mujer al ámbito de la competición.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí