Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños, con la financiación del Programa de Comercio Minorista de la Unión Europea, Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con el objeto de ayudar y servir de impulso al comercio local a través de la campaña “Bolaños Friday”, da a conocer esta iniciativa para que compradores y vendedores se puedan beneficiar.

Con este evento para promocionar la venta de productos en tiendas y comercios de la localidad podrán participar todos los establecimientos interesados, los cuales ofrecerán descuentos, cupones regalo o realizar sorteos para aumentar sus ventas. Aquellos comercios que se quieran adherir de manera gratuita pueden solicitarlo llamando al teléfono 926 87 00 27 de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

Adicionalmente, de manera paralela, se dinamizará la jornada con actividades infantiles dirigidas a niños y niñas, así como actividades culturales dirigidas al público en general. Para ello, se contará con charanga, pasacalle, obsequios, regalos etc.  siempre y cuando las previsiones meteorológicas lo permitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here