jueves, 28 marzo, 2024

La Concejalía de Deportes de Argamasilla organiza para el 29 de agosto el I Día del Patín

La actividad, que llega de la mano del Club Roller Skate, contará con exhibiciones y demostraciones en la modalidad de freestyle, clases de patinaje, juegos y el sorteo de unos patines

La Concejalía de Deportes ha presentado el I Día del Patín, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto, de 18 a 21 horas, en la Carpa del Auditorio de Verano. La actividad está organizada por la propia Concejalía junto al Club Roller Skate de Tomelloso.

El Día del Patín contará con diversas actividades como: exhibición de freestyle de las componentes del club de competición, presentación de las distintas modalidades del freestyle, explicando en que consiste cada uno de las disciplinas y realizando las demostraciones; clases dirigidas para los asistentes (niños y adultos) enfocadas a la modalidad que más les interesen; también se realizarán juegos para los participantes, y entre todo los inscritos, al final de la actividad, se sorteará unos patines.

Lokinn

La actividad está totalmente financiada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y por tanto la inscripción será gratuita para todos los asistentes. El aforo máximo previsto, debido a las ratios y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, será de 30 plazas para todas las edades.

El concejal de Deportes, José Antonio Navarro, ha señalado que la actividad contará con todas las medidas de seguridad y la colaboración de Protección Civil, y se llevará a cabo con monitores cualificados. La entrada se realizará por la puerta del Ferial, y los acompañantes no podrán acceder al interior del recinto, debido a las medidas de espacios y aforo actuales.

Además, para mayor seguridad, el concejal destacaba que los participantes deberán acudir con sus propios patines, y con todos los accesorios de seguridad: rodilleras, coderas y casco. Así mismo, la utilización de mascarillas será obligatoria y se recomienda asistir con al menos una botella de agua.

La inscripción podrá realizarse a través de la web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a partir de las 9.00 h. de este miércoles 18 de agosto.

El Club Roller Skate

Lleva 9 años funcionando, y fue fundado por un grupo de patinadores que querían dar a conocer y alimentar esta modalidad, contando actualmente con aproximadamente 150 socios.

El club también ha conseguido formar un equipo de competición, llamado RS Tomelloso con el que compite a nivel nacional, teniendo actualmente numerosos pódium y campeonatos de España.

Este grupo no solo destaca por su parte técnica, sino que también lo hace en la parte personal, puesto que el objetivo principal es pasarlo bien, disfrutar del deporte y de la modalidad de patinaje.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí