viernes, 22 marzo, 2024

Firmado el contrato de concesión para la prestación del servicio de comedor escolar municipal de Argamasilla de Alba

El nuevo servicio, destinado al alumnado de educación infantil y primaria de la localidad, se ofrecerá en dos turnos de hasta 40 comensales cada uno

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba está dando los últimos pasos para la puesta en marcha en el curso escolar 2021/21 del Comedor Escolar Municipal en las instalaciones del CEIP Divino Maestro, el cual está dirigido a todo el alumnado de la localidad desde 3 años de Educación Infantil a 6º de Educación Primaria en la modalidad de comida de mediodía, que viene a dar respuesta a una necesidad, detectada por el área de Educación, dirigida principalmente a facilitar la conciliación familiar y laboral.

Para seguir avanzando hacia la apertura del servicio, Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla de Alba, y Bonifacio Olmo, en representación de Salones BOYMA S.L., han rubricado este jueves el contrato de concesión para la prestación del servicio de Comedor Escolar Municipal por un importe de 51.784,09 € más IVA.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

La licitación, realizada por procedimiento abierto, tiene por objeto la concesión del servicio de Comedor Escolar Municipal de los centros educativos de la localidad, en su modalidad de “comida a medio día”, que incluye: El servicio de catering, consistente en la adquisición de materias primas y elaboración en centros propios, el transporte y entrega de las comidas preparadas en el CEIP Divino Maestro en la modalidad de comida de línea caliente y la contratación del personal de atención al alumnado.

En las instalaciones, que cuentan con un amplio comedor y una zona de preparado y servicio de comida, se ofrecerán dos turnos de hasta 40 comensales cada uno, así como actividades educativas relacionadas con la higiene, alimentación y de ocio y tiempo libre. El horario de atención al alumnado será desde las 14:00 hasta las 16:00 horas.

En relación a los menús, éstos serán elaborados por nutricionistas especializados buscando ofrecer a los pequeños de la casa una alimentación variada y saludable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí