El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue apostando por el deporte seguro y este fin de semana volvió a reunir a más de 300 atletas en las pruebas virtuales celebradas en Argamasilla de Alba.

De esta forma, la séptima prueba virtual del Circuito congregó en total a 223 corredores de los que 131 fueron hombres y 92 mujeres. Además, hasta 140 personas participaron en el 5K paralelo que se organizó con motivo de esta prueba. Estas cifras, así como la elevada participación femenina, ponen de manifiesto el apego de los deportistas de la provincia al Circuito de Carreras y el respaldo a esta nueva fórmula virtual desarrollada en estos meses en los que la situación sanitaria aún invita a la prudencia.

La siguiente cita en el calendario virtual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial será la Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.carrerasciudadreal.es

Cabe recordar que este nuevo Circuito Virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here