La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) al máximo responsable de un importante punto de elaboración y distribución de cocaína de la localidad.

La colaboración ciudadana dio la voz de alarma y posteriormente, las informaciones recabadas por la Policía Nacional, permitieron corroborar la existencia de un traficante que distribuía sustancias estupefacientes desde varias viviendas particulares y locales de hostelería de la localidad de Alcázar de San Juan.

Finalmente, las pesquisas policiales se centraron en un único varón, ya conocido por su vinculación con el tráfico de drogas, que era el presunto responsable de la elaboración y venta de cocaína que se estaba investigando. Los agentes averiguaron que utilizaba dos ubicaciones diferentes en su actividad delictiva: su piso particular y un segundo inmueble, denominado “guardería, que utilizaba para el almacenamiento de la sustancia estupefaciente”.

La Policía Nacional procedió finalmente a la detención de este individuo cuando abandonaba “la guardería” y se le intervinieron en ese momento más de 74 gramos de cocaína junto con una báscula de precisión y otros enseres para la elaboración de las dosis que presuntamente elaboraría y distribuiría a posteriori desde su domicilio.

El detenido está acusado de un presunto delito contra la salud. La Policía Nacional llevó a cabo sendos registros, en la vivienda del detenido y en el piso utilizado como almacén, en los que se decomisaron hasta 194 gramos de cocaína, sustancias de corte y numerosos utensilios para la preparación y distribución de las dosis de droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here