lunes, 25 marzo, 2024

A la venta las entradas de los conciertos de Dani Fernández, Barón Rojo y Viva Suecia en Alcázar

Tendrán carácter solidario a favor de Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas

Este jueves, 12 de agosto, comienza la venta de las entradas para los conciertos de la Feria y Fiestas 2021 de Alcázar de San Juan. Los tres conciertos programados se celebrarán el viernes 3 de septiembre con Dani Fernández, sábado 4 de septiembre Barón Rojo y domingo 5 de septiembre, Viva Suecia.

Las tres actuaciones, que se celebrarán en la Plaza Joven ubicada en el Recinto Ferial, tendrán carácter solidario a favor de Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El aforo será limitado, respetando todas las medidas de seguridad sanitarias. Para acceder al recinto, será necesario presentar la entrada.

El precio de la entrada es de tres euros, como donativo para dichas organizaciones, y se podrán adquirir en la Sede de Cruz Roja, en la sede de la AEEC, en el Centro de Samaria de Cáritas, en la sede de la asociación Coros y Danzas, en la Oficina de Turismo o en el Carrefour Express de la calle Doctor Bonardell, entre otros.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí