sábado, 20 abril, 2024

Los juguetes para niños del Lidl que unen diversión y aprendizaje por menos de 7 euros

Además, la mayoría de sus componentes son de madera, evitando así el uso de plásticos

A falta de un mes y medio para la llegada de la Navidad, supermercados, tiendas de juguetes y centros comerciales ya empiezan a sacar de sus estantes los productos que recuerdan a esta época del año. Desde los clásicos turrones hasta los árboles y adornos navideños, poco a poco vamos viendo cómo los colores rojo y blanco inundan más nuestro día a día.

Uno de las compras básicas de la época del año son los juguetes para niños. Los más pequeños son quienes más suelen disfrutar estas fechas que se aproximan, por toda la ilusión que les produce la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Por ello, el supermercado Lidl ha puesto a la venta una serie de juguetes que no solo tienen como finalidad el disfrute de los más pequeños, sino también que pongan en práctica su capacidad de razonar. Además, la mayoría de sus componentes son de madera, evitando así el uso de plásticos.

JUGUETES PARA PENSAR Y DISFRUTAR

Un ejemplo de ello, y retomando los grandes clásicos lúdicos, es el Rompecabezas de Tetris, con piezas de distintos colores y formas que pueden combinarse libremente para crear diferentes figuras. De esta forma, además de entretener, se estimula la creatividad, la coordinación óculomanual y el aprendizaje de colores y formas geométricas.

Lokinn

Sin embargo, este no es el único juguete ofertado con estas características, puesto que habría que sumar otros, como el Laberinto rompecabezas deslizante con tarjetas, que estimula la imaginación, la coordinación y el desarrollo de ideas propias; o el Rompecabezas clasificador, que ayuda a ejercitar el pensamiento creativo, la motricidad fina y la capacidad de tomar decisiones.

Unir diversión con aprendizaje es cada vez más fácil con juguetes como estos, que además cumplen con una condición en común, y es su bajo precio (todos ellos, están a la venta por solo 6,99 euros). De momento, estos productos pueden adquirirse de manera online, pero estarán también en las tiendas físicas a partir del lunes, 8 de noviembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí