domingo, 21 abril, 2024

Lidl saca a la venta camisetas de bebés por solo 2 euros

Una opción fácil y barata para vestir a los más pequeños

El frío ya está aquí para quedarse. La ropa de invierno vuelve a formar parte de nuestros armarios y de nuestra vestimenta habitual. Para quienes también ha llegado el frío es para los más pequeños, por lo que el supermercado Lidl ha sacado a la venta camisetas de bebés por tan solo 2 euros la unidad.

Algunas de estas nuevas camisetas incluyen prácticos botones en el hombro para ponerlas y quitarlas con facilidad. Además, gracias al alto contenido de algodón orgánico dará una sensación de comodidad al bebé. Con tallas 62/68-86/92, existe la posibilidad de adquirirlas en diferentes colores, como azul, beige o marrón.

En la misma línea, el supermercado Lidl también ha puesto en oferta varias camisetas de manga larga con estampado textil EcoPrint 100% ecológico. Las mismas tallas y los mismos botones prácticas, pero en esta ocasión, con otra gama de colores posibles: blanco, estampado, rojo o rosa. Aunque de momento se pueden adquirir online, estarán disponibles en las tiendas físicas a partir del 8 de noviembre.

Una opción fácil y barata para vestir a los más pequeños con las prendas que le ayuden a pasar este otoño y este invierno de la mejor manera posible.

Lokinn
Lidl saca a la venta camisetas de bebés por solo 2 euros
Camisetas para bebés del Lidl

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí