El supermercado Lidl ha traído al mercado un nuevo producto que se encuentra cada vez más en las cocinas de nuestros hogares. Se trata de un deshidratador de alimentos, un aparato con altura regulable en 3 niveles que sirve para conservar fruta, vegetales y carnes.

A través de este dispositivo, se elimina la humedad de los alimentos. Cabe recordar que los alimentos acostumbran a tener niveles muy altos de agua, especialmente en el caso de las frutas y las verduras. Por ello, con la deshidratación se impide que crezcan algunas bacterias que pueden estropear la comida. Asimismo, pueden incluso reducir el tamaño de los alimentos, haciendo más fácil su almacenamiento al ocupar menos espacio.

Atención Primaria JCCM

Con una potencia de 250 W, el producto cuenta con 5 recipientes apilables que pueden usarse por separado, además de protección contra el sobrecalentamiento gracias al termostato integrado. En general, entre sus funciones se considera ideal para preparar fruta deshidratada saludable sin añadir conservantes, o para preparar cecina.

A pesar de las múltiples ventajas que ofrece este producto, cabe recordar que cada grupo de alimentos funciona de una manera determinada, por lo que antes de usarlo, es recomendable consultar si este aparato es el indicado para ese alimento concreto.

Plan Adquisición de Viviendas
Deshidratador de alimentos de Lidl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here