lunes, 25 marzo, 2024

Comer pizza estos días te saldrá más barato con la Semana Italiana de Lidl

El supermercado ha anunciado descuentos en diferentes productos

La Semana Italiana llega al supermercado Lidl con descuentos en pizzas, salsas y entrantes. Comprar una pizza hecha o hacer tu propia pizza casera será más barato estos días, puesto que muchos de estos productos tendrán descuentos. Además, a partir del jueves, 7 de octubre, estarán disponibles no solo en la web, sino en la tienda física.

Desde las comidas ya hechas como la Pizza Arrabbiata o la Pizza de jamón y crema de queso, con precios inferiores a los 2,50 euros, hasta pasar por distintos ingredientes ideales para hacer una pizza casera: jamón cocido, salsas o quesos.

De hecho, una de las ofertas más llamativas es la salsa para pasta de diferentes variedades (tomate y bacon, y tomate y ricota, entre otras). Por la compra de una de estas salsas, se hará un 50% de descuento en la segunda unidad (2,24€ por dos botes).

Además, cabe mencionar las distintas modalidades de quesos con descuentos. Siendo este un ingrediente clave para la elaboración de una pizza, el supermercado ha anunciado ofertas en 6 de sus quesos: Parmigiano reggiano (en modalidad cuña o rallado), Scamorza blanco, Mozzarella, Provolone orégano y Queso burrata.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí