martes, 23 abril, 2024

Vox se alegra de que NĂșñez no le «demonice como Casado» pero reclama «acciones concretas»

Después de que el líder popular haya admitido conversaciones con Vox en la Comunidad Autónoma

El presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, se ha congratulado de que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, «se aparte de la estrategia de Pablo Casado y Teodoro GarcĂ­a Egea de demonizar» a su formaciĂłn, que se presenta como «la alternativa», pero le ha reclamado «acciones concretas» y no solo «frases concretas para quedar bien».

De este modo han reaccionado desde el partido que lidera Santiago Abascal después de que el líder regional del PP, en una entrevista, haya admitido conversaciones con Vox en la Comunidad Autónoma como parte de una estrategia de «cultivar buenas relaciones», para llegar a acuerdos.

«Queremos recordar al señor NĂșñez que la polĂ­tica no son frases para quedar bien, sino acciones concretas. Las nuestras para Castilla-La Mancha, como para toda España son Ă©stas: fin del despilfarro autonĂłmico y de las polĂ­ticas ideolĂłgicas de la izquierda, pero tambiĂ©n un Plan HidrolĂłgico Nacional para garantizar que el agua llegue a toda España y un plan de ayudas para nuestros agricultores, ganaderos y cazadores y nuestra industria», ha destacado Arias, segĂșn ha informado en nota de prensa el partido.

«En Vox tenemos claro que hemos llegado para trabajar y para poner fin a unos polĂ­ticas que lo Ășnico que han hecho es daño a los castellanomanchegos», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­