viernes, 29 marzo, 2024

Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Una persona ha perdido la vida y 15 personas han resultado heridas -dos graves y 13 leves- en los 12 accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Albacete se han producido cinco accidentes con siete heridos leves, y en Ciudad Real tres accidentes con tres heridos leves.

De su lado, en Cuenca ha habido un accidente con un herido grave; en Guadalajara ha habido dos accidentes, con tres heridos leves, y en Toledo han sido un accidente con un fallecido, y un herido grave.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.100 en la región, 40 de ellas positivas, cinco en jóvenes de menos de 25 años, aunque los datos no incluyen esta semana cifras de la provincia de Albacete.

Lokinn

En la provincia de Ciudad Real se han realizado 858, 10 de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años, y en el caso de Cuenca se practicaron 206 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.034 pruebas, 18 de ellas positivas, tres de ellas en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 1.002 pruebas, 10 de ellas positivas, siendo dos de ellas en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí