viernes, 29 marzo, 2024

Un total de cuatro fallecidos y 29 heridos en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.460 en la región, 50 de ellas positivas

Cuatro personas ha perdido la vida y 29 han resultado heridas de diversa consideración -tres grave y 26 leves- en los 16 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Cuenca no se han registrado siniestros, mientras que en la de Albacete ha habido seis siniestros con un herido grave y siete leves, y en la de Ciudad Real ha habido dos accidentes con cinco heridos leves.

De su lado en la provincia de Guadalajara ha habido tres siniestros con dos heridos graves y ocho leves y en la de Toledo han sido cinco los accidentes con cuatro muertos y seis heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.460 en la región, 50 de ellas positivas, ocho en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 778 pruebas, siete de ellas positivas, dos en menores de 25 años; mientras que de la provincia de Ciudad Real se han hecho 816 pruebas, 20 de ellas positivas y tres en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 350 pruebas, diez de ellas positivas, tres en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 720 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 796 pruebas, 11 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años de edad.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí