El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este mismo martes se realizará un envío masivo de 1,8 millones de mensajes de texto a otros tanto castellanomanchegos para informar de cómo proceder a la vacunación de los menores de 12 años.

Así lo ha avanzado durante el acto de aniversario de la radio televisión pública de Castilla-La Mancha, donde ha señalado que el objetivo es en los próximos 10 días llegar a un 90% de población con algún pinchazo.

«Os pido que mañana informéis de ello a todo el mundo. Todo el mundo tiene que ser pancarta», ha pedido a los profesionales de la televisión pública.

«TODO ESTÁ PREVISTO»

Anteriormente, en el acto de colocación de la primera piedra del centro que Grupo Aire va a construir en Talavera de la Reina, García-Page ha asegurado que la gente puede estar «muy tranquila» con el proceso de vacunación infantil porque «está todo previsto».

  • Vinícola de Tomelloso

García-Page ha afirmado que este proceso «se va a hacer muy bien desde el punto de vista sanitario», haciendo hincapié en que la Comunidad Autónoma cuenta con una Atención Primaria «excepcional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here