jueves, 18 abril, 2024

Tres castellanomanchegos se hacen con el XXII Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera

Mª del Carmen del Amo, Carlota Romero y José Alberto Crespo han participado con el trabajo: "¿Son los ecoturistas un mercado homogéneo?"

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) ha dado a conocer hoy el trabajo premiado en la 22 edición del ‘Premio Tribuna Jorge Vila Fradera’.

Esta convocatoria anual, ha contado con la renovada colaboración de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (Aecit), estaba abierta a toda la comunidad académica y su objetivo es seleccionar un trabajo inédito de investigación en materia de turismo, editarlo y difundirlo entre el mundo académico y de la formación.

Un comité técnico-científico compuesto por: Doña María Velasco, de la Universidad Complutense de Madrid; Don Enrique Navarro, de la Universidad de Málaga; Don Sergio Moreno, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Doña María Valcarce, directora de FITUR, han seleccionado el trabajo “¿SON LOS ECOTURISTAS UN MERCADO HOMOGÉNEO? SEGMENTACIÓN DE CLASES LATENTES DEL MERCADO IBEROAMERICANO”, cuyos autores son Mª del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero y José Alberto Crespo Jareño.

Carlota Lorenzo Romero es doctora por la Universidad de Castilla-La Mancha, actualmente es profesora de Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha. María del Carmen Alarcón del Amo es Doctora en Estrategia y Marketing de Empresa por la UCLM y actualmente es profesora Titular en la Universidad de Murcia. José Alberto Crespo es Doctor en Economía y Empresa por la UCLM, trabaja como Jefe de Servicio en el Instituto Nacional de Juventud y profesor de Sociología en la UCLM.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí