Un total de 18 personas han resultado heridas de diversa consideración -dos graves y 16 leves- en los 13 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido siete accidentes, que han contabilizado siete heridos leves; en la de Ciudad Real ha habido dos, con un herido grave y dos leves, al igual que en la de Cuenca, donde dos siniestros han dejado seis heridos leves.

Si la de Guadalajara no ha contabilizado siniestros, la de Toledo ha cerrado fin de semana con dos, que se saldaron con un herido grave y otro leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.554 en la región, 63 de ellas positivas, 11 en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 639 pruebas, 15 de ellas positivas, dos en un menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 946, 19 de ellas con resultado positivo, dos en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 262 pruebas, nueve de ellas positivas, ninguna en un menor de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 726 pruebas, 8 de ellas positivas y dos en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 981 pruebas, doce de ellas positivas, cinco de ellas en menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here