s谩bado, 13 abril, 2024

Seleccionadas las obras ganadoras del certamen 芦Tiempo de Navidad禄 de Fundaci贸n Eurocaja Rural

Las tres obras ganadoras ser谩n utilizadas como felicitaciones navide帽as por Fundaci贸n Eurocaja Rural

M谩s de 100 trabajos han concursado en la nueva edici贸n del certamen ‘Tiempo de Navidad’, convocado por Fundaci贸n Eurocaja Rural entre los Centros de Educaci贸n Especial de todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera Eurocaja Rural.

Por su gran participaci贸n y la enorme creatividad de las obras, el jurado de estos premios ha destacado la enorme dificultad en la elecci贸n de las creaciones galardonadas en el concurso.

Los ganadores de la edici贸n 2021 de ‘Tiempo de Navidad’ han sido聽Kevin Cabanillas Caro, del ‘Colegio de Educaci贸n Especial Mar铆a Auxiliadora’, de Campo de Criptana (Ciudad Real);聽Guillermo G贸mez Acebo, del聽Centro de Educaci贸n Especial ‘El Cole de Cecilia y Pepe’, de Madrid; y聽Ahmed Salem Rezzoukki, del ‘Colegio de Educaci贸n Especial Nuestra Se帽ora del Prado’,聽de Talavera de la Reina.

Como en cada edici贸n, la Navidad ha sido el motivo a representar en cada creaci贸n, siendo libres las perspectivas y t茅cnicas de dibujo aplicadas. La Fundaci贸n Eurocaja Rural, otorgar谩 como premio una Tablet a cada uno de los ganadores y contar谩 con el privilegio de felicitar la Navidad y A帽o Nuevo con las obras ganadoras.

Por otro lado, como se ha contemplado tambi茅n en ediciones precedentes, el Centro que ha presentado las obras que cuentan con mayor n煤mero de votaciones del jurado recibir谩 una ayuda de 500 euros que, en esta ocasi贸n, ha reca铆do en el ‘Colegio de Educaci贸n Especial Puerta de Santamar铆a’, de Ciudad Real.

El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar el proceso creativo en los Centros de Educaci贸n Especial, invitando a compartir diferentes puntos de vista sobre las fiestas y el esp铆ritu navide帽o, as铆 como aportar un desarrollo integrador en cumplimiento con su compromiso social con los colectivos m谩s vulnerables.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆