Las seis gerencias de Atención Integrada de la provincia de Ciudad Real, dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha,
programan para los próximos días jornadas de vacunación contra el covid-19 sin cita previa.

El objetivo es facilitar que todas aquellas personas que aún no se han vacunado dispongan de días y horarios abiertos para acudir a su centro de referencia a recibir la primera dosis. El único requisito es tener 12 años cumplidos o más, residir el área sanitaria correspondiente y acudir al punto de vacunación previsto con la tarjeta sanitaria o el DNI. Los menores de edad deban ir acompañados de un tutor.

Así en el área de Ciudad Real se han organizado cuatro jornadas de vacunación sin cita, los días 27, 30 y 31 de agosto y el viernes 3 de septiembre en horario de 15.30 a 20:30 horas.

Pueden acudir al punto de vacunación centralizada del Hospital General Universitario de Ciudad Real, área consultas externas, todas aquellas personas que residan en los municipios de las 19 zonas básicas de salud y aún no se hayan vacunado.

En el Hospital Santa Bárbara se vacunará sin cita previa los días 31 de agosto y 1 de septiembre en horario de 9 a 14 horas. Estas jornadas están dirigidas a las personas que residan en Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo.

Tomelloso tiene previsto vacunar sin necesidad de cita previa los días 1 y 2 de septiembre en horario de 16 a 19 horas de la tarde y el viernes 3 de septiembre de 9 de la mañana a 13 horas, en el Hospital General de Tomelloso.

La Gerencia de Manzanares ha centralizado la vacunación sin cita en el Hospital Virgen de Altagracia a partir del 1 de septiembre los miércoles y viernes en horario de 10 a 14 horas.

A partir de septiembre se inician también las jornadas de vacunación sin cita en el Hospital de Valdepeñas, se realizarán en la sala de extracciones de martes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

El área Mancha Centro comenzó ya el pasado lunes la vacunación sin cita en el centro de salud Alcázar I y se prolongará, inicialmente, hasta este viernes 27 de agosto en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here