La nueva ministra portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, se ha estrenado este martes en su nuevo cargo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ofreciendo a los periodistas su «total disposición», incluso a deshoras, y recordando a Alfredo Pérez Rubalcaba, «el mejor portavoz del Gobierno».

«Soy de disponibilidad 24/7», ha expresado Rodríguez al iniciar su comparecencia en el Palacio de La Moncloa, asegurando que estará a la disposición de los medios de comunicación las 24 horas de los 7 días de la semana.

En este contexto, Rodríguez ha agradecido a los profesionales de la información su trabajo, «sobre todo en la llegada a la ciudadanía de la posición de este Gobierno» y recalcando que, además de estas comparecencias, espera poder atender a los medios de comunicación «cualquier otro asunto».

Por último, antes de ceder la palabra a la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, y a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, Rodríguez ha querido tener un recuerdo para el exministro portavoz socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, como ya hiciera ayer durante su toma de posesión como ministra de Política Territorial.

  • Vinícola de Tomelloso

«El mejor ministro portavoz del Gobierno», ha calificado Rodríguez a Rubalcaba, que ha asegurado que se fijaba en él durante su etapa como portavoz en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí