La portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha dicho al presidente del PP regional, Paco Núñez, que si espera abrir el Hospitalito del Rey cuando sea presidente, el centro no se va abrir nunca.

«Hoy Núñez dice que cuando él sea presidente abrirá el Hospitalito del Rey, desde luego, que si es por esa razón no se abriría nunca», ha afirmado Abengózar, después de que el líder del PP haya lanzado este miércoles esta promesa.

La socialista ha pedido a los ‘populares’ que «no se preocupen» porque este centro «es un compromiso del presidente Emiliano García-Page y se cumplirá», ha informado el PSOE en nota de prensa.

«Como el presidente Emiliano García-Page lo ha hecho en tantas ocasiones, como lo ha hecho con el Hospital nuevo de Toledo, como lo ha hecho con el Hospital nuevo de Cuenca, como lo ha hecho con el de Albacete, como lo va a hacer y lo está haciendo con el de Puertollano y, así, con tantos y tantos centros sanitarios y sociosanitarios con los que se ha comprometido el presidente Emiliano García-Page y hoy son una realidad», ha asegurado.

No obstante, ha criticado que «hoy el señor Núñez se manifiesta por el Hospitalito del Rey y, sin embargo, nunca dijo nada cuando Cospedal tuvo el Hospitalito del Rey cerrado a cal y canto».

«El señor Núñez también calló cuando la señora Cospedal mantuvo cerrados, estando terminados y equipados, otros tantos centros sanitarios y sociosanitarios de Castilla-La Mancha. Hoy vuelve a escenificar esa incongruencia, esa oposición poco constructiva», ha lamentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here