jueves, 28 marzo, 2024

PSOE presenta 16 enmiendas «sin envergadura» a las cuentas de C-LM

La formación dice que las casi 700 de PP "no van a aportar nada"

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado un total de 16 enmiendas parciales a los presupuestos regionales de 2022 de carácter técnico y «sin envergadura», al tiempo que ha afirmado que las casi 700 presentadas por el PP «no van a aportar nada» a la cuentas del próximo año.

En rueda de prensa, el presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Mora, ha lamentado que el PP haya prometido que con 16 millones va a «arreglar» la Comunidad Autónoma. «Los reparte y los multiplica por 500. Desde el milagro de los panes y los peces no hemos visto uno tan grande», ha añadido.

Lokinn

Mora ha tachado la actitud del PP de «vergüenza» y le ha pedido que cese de hacer «teatros demagógicos». «Lo que nos cuentan es lo mismo que nos han venido contando otros años y no van a aportar nada, porque no son intermediarios entre sociedad y Gobierno, y se empeñan en que con 16 millones arreglan los problemas a todo el mundo».

Tras preguntarse quién va a creer al PP de Paco Núñez, el parlamentario socialista ha criticado que se dedique «a las chapuzas» con las enmiendas que han presentado y ha adelantado que el PSOE las va a rechazar porque «no son constructivas» y es «un juego de trileros».

«Además, y así lo manifestaron en su congreso de Puertollano, alaban las políticas de Cospedal», ha dicho, para agregar que «lo que hay que hacer es amarrarse los machos si ganan las próximas elecciones porque a todos los que han prometido les van a recortar».

Finalmente, y después de afirmar que con el PP, Castilla-La Mancha «no tiene futuro» por su «falta» de coherencia, Mora ha asegurado que los ciudadanos de la región valoran la gestión del Gobierno regional y unos presupuestos hechos para luchar contra la pandemia, reforzar la sociedad y no dejar a nadie atrás.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí