jueves, 18 abril, 2024

PSOE desea que Núñez sea candidato en 2023 y cree que no se le conoce en C-LM

Desde la formación le invitan a seguir dando titulares

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha mostrado el deseo de su partido de que el actual líder de la oposición y presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, sea el candidato ‘popular’ en las próximas elecciones de 2023, una reflexión «quizá egoísta», ya que entienden que el hecho de que el dirigente sea la cabeza de cartel beneficia a los intereses electorales de los socialistas.

En su opinión, «es bueno que el señor Núñez abra la boca y dé titulares», toda vez que «es lo único que hace», ya que «basa su política en el ‘tweet’, en vídeos de un minuto y medio, y ese es todo el trabajo que desarrolla».

Lokinn

«No conoce la región, no le importan los ciudadanos y no tiene ni una sola idea original. Lleva toda la legislatura copiando a Ayuso pero nuestro Comunidad Autónoma no tiene las mismas necesidades», ha opinado la diputada ciudadrealeña.

LAMENTA LOS «RETOS CONTINUOS» A PAGE

De igual modo, la portavoz parlamentaria de los socialistas ha lamentado que Núñez base su política en lanzar retos continuos al presidente autonómico, Emiliano García-Page, algo que «dice mucho de su falta de liderazgo».

Tras recordarle que la política regional «no es un patio de colegio», le ha apuntado que la ciudadanía ya dio un «amplio respaldo» al presidente en las últimas elecciones autonómicas.

«Page es una persona moderada frente a Núñez, una persona con carencias», ha resaltado Ana Isabel Abengózar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí