jueves, 25 abril, 2024

PSOE C-LM carga contra la presencia de N煤帽ez este domingo en Col贸n: 芦Siempre elige la radicalidad y la crispaci贸n禄

"Desde el PSOE de Castilla-La Mancha creemos que se pueden defender las posiciones pol铆ticas desde la moderaci贸n"

El diputado regional del PSOE Pablo Camacho ha cargado contra la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco N煤帽ez, en la concentraci贸n de la Plaza de Col贸n en Madrid contra los indultos a los condenados por el ‘proc茅s’. 芦N煤帽ez siempre que tiene que elegir entre la radicalidad o la moderaci贸n siempre se posiciona a favor de la radicalidad, la crispaci贸n y la confrontaci贸n禄, ha lamentado.

芦Desde el PSOE de Castilla-La Mancha creemos que se pueden defender las posiciones pol铆ticas desde la moderaci贸n, desde el tono cordial y sin necesidad de generar confrontaci贸n禄, ha afirmado a preguntas de los medios en una rueda de prensa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Algo que s铆 hacen –ha apuntado– los presidentes de Galicia, de Castilla y Le贸n y de Andaluc铆a. 芦Tambi茅n ha expresado su opini贸n desde la moderaci贸n el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page禄.

Es por ello que Camacho ha criticado que 芦una vez m谩s禄 Paco N煤帽ez 芦es fiel a su estilo y est谩 al lado de la confrontaci贸n, en vez de la moderaci贸n que aplican otros presidentes del PP o el presidente de Castilla-La Mancha禄.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆