viernes, 29 marzo, 2024

PP y PSOE en conflicto de nuevo con la bajada del IVA en el sector de la belleza personal

El PP considera que el PSOE esta dejando de lado a los castellanomanchegos

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha denunciado este jueves que el PSOE regional es «cómplice» de los «hachazos fiscales» de Pedro Sánchez cada vez que «vota en contra» de bajar el IVA al sector de la belleza personal.

Así se ha pronunciado Serrano, recordando que este pasado miércoles se manifestó este sector a las puertas del Congreso de los Diputados después de la «cacicada» de Pedro Sánchez y de la presidenta del Senado, Pilar Llop, de anular la votación de la enmienda presentada por el PP en la que la mayoría de los grupos acordó bajar el IVA del 21 al 10 por ciento, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

En este sentido, ha lamentado el voto en contra de los senadores del PSOE castellanomanchego, dando la «espalda una vez más» a este sector y renunciando así a que se puedan salvar negocios que lo han pasado muy mal porque los Gobiernos socialistas les ha impedido trabajar durante toda la pandemia.

De esta manera, ha asegurado que el sector de la belleza personal, las pymes, los autónomos y el comercio son sectores «fundamentales» para el desarrollo de la economía regional y, por eso, el presidente del PP regional, Paco Núñez, ha estado «desde el minuto uno» atendiendo sus demandas y reivindicaciones con una «escucha activa y permanente».

Frente a ello, ha indicado Serrano, «nunca hemos visto a Emiliano García-Page visitar ni un solo negocio para atender sus peticiones», ni «lo vamos a ver», ha advertido, ya que «no es capaz de salir de la moqueta ni del Palacio de Fuensalida».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí