viernes, 19 abril, 2024

PP pide a Page que se despida del discurso de ser el escudo social de la región

Merino ha afirmado que la "prosperidad la pondrá Núñez"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino, ha pedido este jueves al presidente regional, Emiliano García-Page, que se despida ya del discurso en el que se erige como «el escudo social de Castilla-La Mancha» porque las propuestas de prosperidad para esta Comunidad Autónoma «las va a poner Paco Núñez a partir de 2023».

En su intervención al término del Debate sobre el Estado de la Región, Merino ha criticado que el PSOE haya «copiado literalmente» las propuestas del Partido Popular en sus resoluciones al Debate, ya que «el 90 por ciento» son de los ‘populares’.

La parlamentaria del PP ha incidido en que el presidente autonómico está «enfrente de Castilla-La Mancha, cansado, agotado, aburrido y ya en retirada» y ha asumido que tras 37 años de gestión política está «a otras cosas, le gusta ser el centro de atención, el foco y salir en la tele».

Dicho esto, ha arremetido contra la «hipocresía» del responsable autonómico hablando de asuntos como la caza cuando ha perdido más de 20.000 licencias; contra la «frivolidad» con la que se refirió a la pandemia en lo que ha definido como un «espectáculo indecente» y con su gestión sanitaria en general.

Merino ha enumerado distintos asuntos en los que, a su juicio, se evidencia, irónicamente, «el socialismo de Page en Castilla-La Mancha» como la ley antiokupación, su actuación frente al independentismo, el hecho de apoyar que se pase de un curso escolar a otro con asignaturas suspensas o que permita «pagar un 150 por ciento más de IBI por heredar la casa de nuestros padres en el pueblo».

«Mentiras y mentiras», ha resumido la parlamentaria del PP esa gestión, antes de avisar al Ejecutivo regional que «ya pueden ir apretando, que les queda poco».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí