jueves, 28 marzo, 2024

PP CLM acusa al PSOE de seguir «aferrados» a la venganza y a la «madrileñofobia»

Guerrero considera que los gobiernos socialistas de Sánchez y Page "no han entendido" el mensaje del 4 de mayo

La diputada regional del GPP, Gema Guerrero, ha denunciado hoy que los gobiernos socialistas de Sánchez y Page “no ha entendido“ el mensaje del 4 de mayo tras los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, ya que “siguen aferrados“ a la venganza y a la “madrileñofobia“ que inició Page en nuestra región.

Así se ha pronunciado Guerrero, en rueda de prensa, donde ha lamentado que, -tras un año de pandemia, caracterizado por la enfermedad, el dolor, y la angustia de autónomos y pymes-, unos por haber cerrado su negocio, y otros, por no saber que iba a pasar con su futuro, ayer, nos encontramos con la noticia de que el Gobierno socialista de Sánchez propone una nueva cotización de los autónomos a la seguridad Social por tramos.

En sentido, ha asegurado que, esto supone, otra subida más de las cuotas de autónomos, de tal manera, que un autónomo que gane 3 mil euros al mes, debería pagar una cotización de 1.080 euros al mes. «Esto es, sin ninguna duda, trabajar para Seguridad Social“.

De esta manera, ha lamentado que el socialismo que siempre coge como bandera el diálogo social, se “lo ha saltado“ y no ha contado con las asociaciones de autónomos para elaborar esta nueva reforma de cotización a la Seguridad Social.

Por lo tanto, ha acusado a los gobiernos socialistas de “no empatizar“ con la sociedad y que, “lejos de lanzar a la población un mensaje de esperanza y confianza“, lo que ha provocado Sánchez es generar más “incertidumbre y preocupación“ entre los autónomos que ven su futuro como “la muerte de una crónica anunciada“.

Guerrero ha advertido que el Gobierno de Sánchez ha dejado claro que cuando “pase la pandemia“ se encargará de que los autónomos no levanten cabeza al incrementarles la cuota de la Seguridad Social para que sigan “asfixiados“.

Lokinn

Por todo lo anterior, ha recordado que los gobiernos socialistas de Sánchez y Page siguen “dando palos de ciego“ y que, “lejos de entender el mensaje que los madrileños dieron en la urnas el pasado 4 de mayo“, siguen aferrados a la venganza y a la madrileñofobia que inició Page en nuestra región cuando calificó a los madrileños como “bomba vírica“.

El PP-CLM seguirá trabajando para bajar los impuestos a los ciudadanos

La dirigente popular ha destacado que el PP-CLM de Paco Núñez seguirá trabajando y presentando propuestas para evitar este atraco fiscal que pretenden llevar a cabo los socialistas porque no debemos olvidar que la ley de Armonización fiscal que propone y defiende Page es a la alza, y no supone bajar los impuestos a los castellano-manchegos, si no, subirlos a los madrileños y evitar que Castilla y León y Andalucía los bajen como está haciendo la presidenta Ayuso en Madrid.

Además de esto, Guerrero ha indicado que no debemos olvidar que esta subida de impuestos que propone Sánchez en su Plan de Recuperación Económica, presentado en Europa, supone un “hachazo a las clases medias y a los autónomos“ a pesar de que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo en nuestro país.

Así mismo, ha insistido en que es momento de estar a lo importante y de pensar qué puede suponer para la lucha contra la despoblación el que se cobre por circular por nuestras carreteras y autovías, sobre todo, para aquellas personas que se han venido a nuestros municipios a vivir y que tienen que desplazarse a otras localidades para trabajar y estudiar.

“Si cada vez que un castellano-manchego tiene que pagar para desplazarse para estudiar o para trabajar, nuestros pueblos se vacían“, ha lamentado.

Por último, ha pedido al Gobierno “sentido común“ y que “empatice con sus ciudadanos“, que esté a lo importante y que “se deje de venganzas“.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí