La diputada del PP Ana Guarinos ha tachado el discurso del presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Región, como una intervención que más parecía «un chascarrillo de barra de bar».

«Creo que es el peor discurso que yo he escuchado en la historia en un Debate sobre el Estado de la Región. Decepcionante», ha dicho Guarinos, quien cree que ha sobrado «soberbia y orgullo» y ha destilado «aburrimiento».

En rueda de prensa tras finalizar el discurso de García-Page, ha asegurado que sus palabras han sido «un monólogo interminable», lo que se debe a que «no está acostumbrado» a hablar en las Cortes regionales, un discurso en el que no se han visto «las 200 medidas que ayer anunció».

García-Page «tiene por costumbre no cumplir lo que promete», algo que se ha comprobado con sus palabras al respecto de las grandes obras hospitalarias que «no ha sido capaz de poner en marcha».

Ha ejemplificado este extremo con los anuncios sobre el hospital de Puertollano, que considera repetidos ante la «incapacidad» de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here