s谩bado, 23 marzo, 2024

PP C-LM exige ayudas de 65 millones de euros para pymes y aut贸nomos

Despu茅s de que el lunes se anunciaran nuevas restricciones ante la pandemia

El PP ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, y a su consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo, Patricia Franco, convocar ya 芦de manera inmediata禄 las ayudas de 65 millones de euros para el apoyo a pymes y aut贸nomos despu茅s de que el lunes se anunciaran nuevas restricciones ante la pandemia.

As铆 lo han solicitado los diputados regionales del PP Emilio Bravo y Gema Guerrero en rueda de prensa, donde han vuelto a insistir en que estas restricciones se anunciaron y se publicaron 芦con nocturnidad y por sorpresa禄 ya que los sectores afectados han estado 芦llenos de incertidumbre禄 hasta que la resoluci贸n se public贸 el martes.

Los ‘populares’ han reiterado que estas restricciones deber铆an haber ido acompa帽adas de la publicaci贸n, como m铆nimo, de los 65 millones en ayudas que el Gobierno de Castilla-La Mancha anunci贸. 芦No entendemos por qu茅 el Gobierno de Page focaliza los contagios en la hosteler铆a cuando no llegan a un 3 por ciento, seg煤n el Ministerio禄.

Si la autoridad sanitaria cree que la hosteler铆a debe estar cerrada, seg煤n los diputados del PP, 芦se les debe ayudar y no se les debe abandonar禄. 芦Volvemos a pedir ese rescate necesario para aquellos sectores afectados por las restricciones COVID porque ya est谩n heridos de muerte禄, han afirmado.

Asimismo, han lamentado que Garc铆a-Page, y su consejero de Sanidad, Jes煤s Fern谩ndez Sanz, vayan 芦a rebufo禄 del virus y, tras aprobar los presupuestos, todo el Gobierno de Castilla-La Mancha haya estado 芦desaparecido禄 pese a saber que el virus 芦no se iba a de vacaciones禄, han advertido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆