mi茅rcoles, 17 abril, 2024

PP C-LM cree que ha faltado 芦sentido com煤n禄 en la gesti贸n de la pandemia de Page

La formaci贸n asegura que Page ha "fracasado" en sus medidas

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado este jueves que ha faltado 芦sentido com煤n禄 en la gesti贸n de la pandemia por parte del Gobierno regional y que su presidente, Emiliano Garc铆a-Page, ha 芦fracasado禄 en las medidas adoptadas.

En rueda de prensa, la diputada regional del PP Ana Guarinos ha abundado en que en la Comunidad Aut贸noma ha faltado tambi茅n una estrategia 芦clara y sensata禄 en la lucha contra el coronavirus.

Lokinn

A su modo de ver, se han pretendido aplicar medidas que han sido 芦caf茅 para todos禄 mientras en otras comunidades aut贸nomas, como Madrid, se ha actuado con 芦criterio y responsabilidad禄, y sopesando el equilibrio entre salud y econom铆a.

芦Castilla-La Mancha ha sido una de las comunidades que ha aplicado m谩s restricciones a todo el mundo sin ning煤n tipo de criterio. Se han tomado las medidas m谩s restrictivas que se pod铆an imaginar confiando a todos los municipios por igual independientemente de la incidencia acumulada禄, ha argumentado.

Pese a ello, ha a帽adido, la Comunidad Aut贸noma tiene la mayor tasa de mortalidad. 芦Page ha fracasado en las medidas que ha adoptado desde el punto de vista sanitario y en el 谩mbito econ贸mico porque est谩 arruinando a mucha gente con medidas restrictivas que carecen de cualquier tipo de criterios禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆