viernes, 19 abril, 2024

PP afirma que los presupuestos de C-LM de 2022 «son falsos»

"No podemos hacer la vista gorda", ha dicho Merino

El PP de Castilla-La Mancha ha insistido este miércoles que los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2022 «son falsos» por lo que ha afirmado que votará en contra de los mismos y que «no puede hacer la vista gorda».

Así se ha pronunciado la portavoz parlamentaria del PP, Lola Merino, en el turno de los grupos parlamentarios para fijar su posición sobre estas cuentas, en la que ha lamentado que el PSOE vaya a rechazar las enmiendas de los ‘populares’. «No quieren escuchar a nadie».

«Estos presupuestos son tan falsos como los de 2021 y tan falsos como la palabra de Page, que no ha ejecutado más de 1.600 millones de euros de las cuentas de este año», ha abundado, para afirmar que García-Page «miente» a los castellanomanchegos. «Promete, no cumple y vende unos presupuestos que no ejecuta».

En este punto, ha dicho que las cuentas de la Junta para 2022 «son tan falsas y ficticias» que ni siquiera el PSOE, en dos días de pleno, las ha defendido ni ha hablado de las mismas. «¿Por qué los tapan y los ocultan?», se ha preguntado.

EL PP NO HARÁ LA VISTA GORDA

En este punto, la portavoz parlamentaria del PP ha afirmado que su partido no hará la vista gorda y que su presidente regional, Paco Núñez, ha llegado a Castilla-La Mancha para gobernar «con verdad, justicia y libertad».

Por ello, tras decir que el presupuesto «es un canto al gasto público» y al endeudamiento «creciente» que van a tener las generaciones futuras, ha pedido a los socialistas que bajen los impuestos porque así está garantizado que se crea empleo y la sociedad del bienestar.

Lokinn

La portavoz ‘popular’ también ha abundado en que son «un hachazo fiscal a la clase media de la región mientras que el presidente castellanomanchego se garantiza en los mismo «el autobombo» y «su poltrona».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí