jueves, 18 abril, 2024

Piden 3 a帽os y 7 meses de c谩rcel para un en贸logo que se apropi贸 de 227.000 euros de la bodega donde trabajaba

Entre los a帽os 2011 y 2015

El Ministerio Fiscal pide tres a帽os y 7 meses de c谩rcel para un en贸logo que se apropi贸 indebidamente de algo m谩s de 227.000 euros de una bodega por la venta de vino.

El acusado se sentar谩 en el banquillo de la Audiencia Provincial de Ciudad Real el pr贸ximo lunes y martes, para responder de este delito.

Lokinn

Seg煤n el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscal铆a, al que ha tenido acceso este viernes Efe, el acusado trabaj贸 por cuenta ajena como en贸logo y encargado para la mercantil Bodegas Tierra de Orgaz entre los a帽os 2011 y 2015.

Aprovechando su puesto de encargado y autorizado para controlar el stock y las ventas de vino de la bodega realiz贸 transacciones durante estos a帽os con el il铆cito 谩nimo de lucro por importe de 227.711,83 euros en su propio beneficio.

Este hecho caus贸 un perjuicio a la bodega, pues se apoder贸 indebidamente del precio obtenido con dichas ventas, sin que en ning煤n caso haya procedido a la devoluci贸n de estas cantidades a los responsables de la empresa.

Ahora, el representante de Bodegas Tierra de Orgaz, reclama el importe ha sido tasado pericialmente y que asciende a 227.711,83 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆