mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Page sensibilizado con la importancia de la salud mental

El presidente de Castilla-La Mancha ha reivindicado aumentar las plazas p煤blicas de psic贸logos para atender a la poblaci贸n

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha pedido tener 芦sensibilidad absoluta禄 con el problema de la salud mental toda vez que la crisis sanitaria est谩 elevando el n煤mero de pacientes, al tiempo que se ha alineado con la postura del diputado de M谩s Pa铆s 脥帽igo Errej贸n, deseando que la gente 芦escuchara禄 m谩s sus tesis al respecto.

As铆 lo ha puesto de manifiesto durante un acto p煤blico en Taranc贸n, donde ha hecho alusi贸n a las palabras de Errej贸n de este mismo mi茅rcoles en la Cadena Ser, donde ha reivindicado aumentar las plazas p煤blicas de psic贸logos para atender a la poblaci贸n.

Lokinn

芦Le he escuchado y le tengo que felicitar, porque es la segunda o tercera vez que lo ha puesto de manifiesto. A ver si alguno de sus ex colegas aprenden y ponen el dedo en la llaga en el problema de la salud mental禄, ha dicho Garc铆a-Page, quien ha reparado en que con la crisis sanitaria los problemas de este tipo 芦se han multiplicado禄.

Por ello ha demandado 芦sensibilidad禄 no s贸lo ante la problem谩tica sino tambi茅n ante la necesidad de aumentar el n煤mero de recursos que se dedican a sus tratamientos ante una parte del sector pol铆tico que 芦destila un argumentario como de repel煤s, de rechazo, de pasar a un segundo plano esta enfermedad禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆