viernes, 19 abril, 2024

Page recibe este jueves la vacuna contra el COVID-19

Dentro de su turno correspondiente por edad, en el toledano Centro de Salud de Palomarejos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será vacunado este jueves contra el COVID-19, dentro de su turno correspondiente por edad, en el toledano Centro de Salud de Palomarejos.

Estará acompañado en el proceso de vacunación por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y el gerente de Atención Primaria de Toledo, Javier Rodríguez Alcalá, además de otros profesionales sanitarios, ha informado la Junta en nota de prensa.

Posteriormente, la agenda institucional del jefe del Ejecutivo autonómico continuará con el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) de la localidad toledana de Yeles.

El proyecto de construcción del edificio contempla tres fases. En esta parte de la obra se acometen la primera y la segunda, con un presupuesto de de 2.959.236 euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Está previsto que parte del nuevo edifcio esté disponible al inicio del próximo curso escolar 2021-22.

En la primera y segunda fase se construirán ocho aulas más servicios complementarios. Se trata de una infraestructura educativa que se completará hasta llegar a las 12 aulas cuando se acometa la tercera y última fase, llegando a ofrecer servicio a más de 350 alumnos y alumnas.

Junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistirán la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y la alcaldesa del municipio, María José Ruiz, entre otros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí