martes, 16 abril, 2024

Page espera que el Congreso del PP no se convierta en un «reality show»

El presidente regional espera que se hable de los problemas de la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado al PP «lo mejor» en su Congreso Regional, que tendrá lugar este fin de semana en Puertollano, un cónclave que el jefe del Ejecutivo espera que se hable de los problemas de la región y no se convierta en un «reality show» ni en un máster sobre liderazgo.

Así lo ha puesto de manifiesto en la inauguración del I Encuentro Nacional de Alternativas de Transporte Sostenible que se celebra en el Pabellón Ferial ‘La Central’ de Puertollano, mismo escenario donde los ‘populares’ castellanomanchegos van a celebrar su congreso.

García-Page espera que esta cita de los ‘populares’, en la que estarán presentes grandes pesos del partido como su presidente, Pablo Casado, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pueda ser «útil e importante» para la Comunidad Autónoma.

«El PP es un partido muy importante en España, aspira a serlo también en Castilla-La Mancha y, por tanto, cualquier cosa que le pase es trascendente», ha abundado el presidente regional.

No obstante, ha dicho que si le dan elegir, prefiere que en el Congreso del PP se hable de los problemas de Castilla-La Mancha, que se ponga sobre la mesa «un punto de inflexión definitivo», por ejemplo, a los trasvases «injustos», o que se pueda hablar del reto demográfico «en serio» y por tanto también que haya «una posición clarísima del principal partido de la oposición en España en relación con la financiación».

Es decir, que se hable «de las cosas de comer, de las cosas que nos importan, porque la alternativa sería un reality show, un máster sobre liderazgo que no es útil para la gente».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí