El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cerrado su discurso de más de cuatro horas en las Cortes regionales llamando a «izar con orgullo» la bandera de España, algo que según defiende hace su Gobierno. «Es la bandera de verdad, la que todos defendemos».

Así ha dado por finalizado su discurso durante el segundo Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura, una intervención que arrancaba a las 11.09 horas de este miércoles y a la que ponía el punto y final a las 15.36, momento en el que ha abandonado el estrado antes del receso preludio de la sesión de tarde, en la que será el turno del cuerpo a cuerpo con los portavoces de los grupos parlamentarios.

Tras «pedir disculpas por los errores que se hayan podido cometer», se ha mostrado «enormemente ilusionado» con el corto plazo.

«Esta región ha salido adelante y no le debe casi nada a otros. Ha crecido, ha ido mucho mejor desde que tiene autogobierno. No va contra nadie desde que nos podemos mirar de tú a tú con aquellos que queman banderas. Nosotros, al contrario, la izamos de verdad», ha rematado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here